domingo, 3 de julio de 2022

Restringir usuarios, un error

En su día hablamos del error de Instagram, al obligar a estar logado, cuando estás viendo a los diferentes perfiles. Decíamos que debería respetar si se quiere ser público y que cualquiera pueda verlo.

Pues bien, tiktok también lo hace, en este caso, al menos te deja ver un poco del perfil, pero luego te bloquea y exige que te logues o lo hagas a través de la aplicación. Eso sí, esto sólo ocurre, si lo haces desde un móvil, ya que si navegas desde un ordenador, sigue funcionando como siempre.

Y nos parece un error, que probablemente se extienda al ordenador no tardando mucho, ya que fue cómo lo hizo Instagram. En nuestra opinión, bloquear usuarios, hará que los perfiles que tengas, dejen de interesarse y vayan a otras plataformas.

No se pueden poner puertas al campo y quien quiere tener un perfil público, debe ser todo lo público que sea posible, para llegar al máximo número de personas posible. Las plataformas lo que deben hacer es meter mayor publicidad, de manera que se monetice todo, pero nunca cerrar vías de entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.