sábado, 27 de agosto de 2022

Ayudas a la conducción

Poco a poco, los vehículos incorporan muchas ayudas a la conducción, una de ellas, que prácticamente llevan todos los coches nuevos, es el control de crucero y eso, a la hora de circular por autovía, es un alivio, tanto para los que conducen el vehículo, como para los que van en carretera con ellos.

Y es que, siempre que hacemos un viaje largo, sobre todo si vas con otros vehículos que van a tu mismo destino, te das cuenta que te pasas adelantando al mismo vehículo una y otra vez, varias veces a lo largo del camino y eso, en parte, es porque es complicado llevar una velocidad constante, ya que se te cansa la pierna, se meten vehículos por medio, etc... que hacen que tu velocidad no sea lo más óptima posible.

Con el control de crucero y más con los nuevos controles adaptativos, eso no ocurre. Los primeros controles de crucero, simplemente llevaban el vehículo a una velocidad constante, hasta que tú tocaras algo, ahora, además, frenan o aceleran, en función del tráfico que existe, por lo que optimizan la conducción y si además, son capaces de mantenerte en el carril, el nivel de eficacia es mucho mayor.

Así que, si estáis pensando en cambiar de coche, ponerle el mayor número de asistentes posible, ya que, a la larga, lo vais a agradecer y en una inversión tan grande, como es adquirir un vehículo, un poco más no es tanto y lo vas a disfrutar mucho tiempo, mejorando con ello tu seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.