domingo, 21 de agosto de 2022

Susurros

A más de uno del grupo le ha pasado que, cuando ya desistes de hacer algo, hay como un susurro que te dice que lo intentes de nuevo de otra forma y justo cuando lo haces, ¡funciona! No sabemos si es sobrenatural, pero estamos seguros que pasa, además,  a muchas personas, que no se explican la razón.

Además de que sea algo sobrenatural, puede estar la opción, más racional, de que el cerebro sigue pensando en una solución y se te ocurre justo en el momento de desistir, por lo que no pierdes nada (salvo tiempo) por gastar ese último cartucho. Lo que es curioso, es que se justo ese último cartucho el que funciona, después de probar muchos otros y justo en el momento de desistir.

Y pasa tanto en proyectos de trabajo, como en cosas tan cotidianas como sacar un café de una máquina con un billete que no reconoce la máquina. Lo pruebas de las cuatro formas posibles, no lo acepta, lo estiras y vuelves a probar, no lo acepta, te vas a otra máquina y repites el proceso, obteniendo el mismo resultado, por lo que decides desistir y cuando te vas, te viene a la cabeza una última máquina y vas a probar y funciona a primera, ¿casualidad? puede ser, pero algo de sobrenatural llevan esos susurros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.