viernes, 16 de septiembre de 2022

¡A denunciar!

Se nos va de las manos todo, siempre pensando en denunciar cualquier cosa, como cuando éramos niños y nos íbamos a quejar a nuestros padres. Siendo tan infantiles, nos estamos cargando el humor, la creatividad,... la vida en general.

Esta semana, vimos en El Hormiguero, a Karra Elejalde diciendo que al hacer los guiones, ya están autocensurando, aunque haya cosas que son geniales. De hecho, hablaron que un peliculón como "Airbag", hoy en día no sería lo que fue, de hecho, es probable que no se hubiera hecho.

Y nosotros nos imaginamos que esa autocensura, viene porque puede que ofenda a alguien y claro, si ofende, en cualquier momento puede denunciar, esa denuncia llegar a los medios, los medios hacer leña y con ello, cargarse una producción, así que antes de ver la luz, lo censuran desde dentro, lo que es muy triste.

Y es que, como decíamos, estamos perdiendo la vida en general, porque todo es susceptible de denuncia, porque ofende a alguien. Sinceramente, todo ofende a alguien, hay que hacer cosas porque divierten a la mayoría y evitar esos mínimos molestos, que, en caso de llegar a la justicia un juez debería mandarles a paseo y que pague el coste del proceso, para evitar que otro haga lo propio. Además, los medios, que tienen mucha culpa también, no deben dar cobertura a tonterías y los gobiernos, no deben meter en leyes, chorradas, que obligan a que todo lo anterior, sea posible.

Pero estamos en esta sociedad infantil y así nos va.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.