viernes, 30 de septiembre de 2022

Evitar el pirateo

Cuando pirateamos cualquier cosa, siempre pensamos que las empresas hacen sus estudios, pero estamos convencidos que no bien del todo, ya que si en lugar de paquetes completos, vendieran "porciones" de los mimos o servicios, a unos precios razonables, habría menos pirateo.

Recordamos cuando había videoclubs, de los que te hacías socio sin coste y sólo ibas a por películas, cuando querías ver alguna. Pues ahora debería ser igual, estar dado de alta en las plataformas de contenidos en línea, de manera gratuita y pagar tan sólo por lo que consumas.

Obviamente, si por cada película te cobran 5 o 6 euros y en un mes te ves 4, quizá te salga más rentable la cuota mensual, pero en el caso de los contenidos de deporte, no siempre ves las carreras o los partidos, por lo que sería más razonable cobrar por el que veas.

Como decíamos al principio, quizá lo tienen muy estudiado y hacen más dinero con las suscripciones, a pesar de que algunos estén viéndolo de manera fraudulenta, pero igual no se les ha ocurrido la opción de vender por servicio consumido a un precio mucho más razonable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.