Las redes sociales, que son ese patio de colegio, donde cualquiera puede decir lo que le dé la gana, sin rendir cuentas a nadie, son el sitio donde los partidos políticos hacen gala de las tretas más barriobajeras.
Y es que, los afiliados de uno y otro bando, les encantar echar mierda a unos y a otros, sin ningún tipo de filtro. De hecho, es sorprendente como, a pesar de defender en algunos momentos a personas de su partido, en cuanto esa persona decide cambiar, se les pone a caer de un burro por hacerlo.
Claro, que eso que le hacen a quien se va, en muchas ocasiones se queda en nada, ya que hace lo propio y se quedan como si nada, echando basura a aquellas personas con las que un día compartió ideas.
Así que, muchas veces, estamos tentados de abandonar por completo las redes, aún siendo nuestra fuente de información de primera mano, por esas discusiones absurdas.
Cierto es que, quien se lleva la palma es Facebook, porque es una auténtica locura. Pero el resto no les va muy lejos, aunque al ser más personales, tienes más filtros para no ver lo que no te interesa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.