sábado, 24 de septiembre de 2022

Vaqueros rotos... moda

Con esto de la crisis, estamos rescatando vaqueros antiguos, que acabaron en un armario, porque no estaban para tirar, pero tenían marcas de desgaste, por el móvil, las llaves, etc... y claro, como no estaban para tirar, servían perfectamente para hacer cosas en casa.

Y resulta que estamos rescatando muchos, porque ahora, que vemos a muchas personas con vaqueros como el de la foto, el que tengan cuatro marcas, queda completamente a la moda y están, digamos, en uso.

Es curioso esto de las modas, el otro día un amigo, nos señaló a su hija que iba con  unos vaqueros con las rodillas al aire de los rotos que tenía y nos dijo, ya le dije,  "y hasta habrás pagado por ellos". Y es que es cierto que a veces son tantos los rotos, que parecen prendas sacadas de un basurero y lavados, pero no, es la moda.

Así que nos vendrá bien para capear la crisis, recuperar muchos vaqueros un tanto desgastados que ahora tan de moda están, aunque ya lo estuvieron hace tiempo, ahora vuelve con fuerza y en tiempos de crisis, nos vendrá muy bien no comprar nada nuevo que, total, también está rotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.