lunes, 12 de septiembre de 2022

Sorprenderte de lo inevitable

En muchas empresas, con el bajo nivel de dirección que te tiene, cuando el equipo le dice algo a la dirección, muchas veces desconfían del mismo, haciendo caso a proveedores externos, que son de los que realmente debe desconfiar, ya que van a lo que van, sacar dinero. Por eso muchas veces se piensa, que se sacan algo en ese tipo de transacciones, ya que no es entendible, que no hagan caso al equipo.

Como hemos dicho, por el bajo nivel de dirección que se tiene, realmente no creemos que se lleven nada, pero si que, como el equipo está bajo su dirección, un error de éste, le impacta directamente, pero un error de un proveedor, no se le puede achacar, ya que es una contratación externa.

Lo que sí nos sorprende y enfada, es que cuando sucede lo inevitable, que es lo que lleva el equipo avisando que va a pasar, la dirección se sorprenda, no dando crédito a lo ocurrido, porque el proveedor le ha dejado tirado. Ahora bien, creemos que es una pose, ya que su objetivo es el que hemos dicho antes, no tener responsabilidad directa en el problema, ya que es un problema del proveedor, aunque indirectamente sea suyo, por contratarlo.

El tema de la responsabilidad, es algo que es de preocupar, debiendo depurarse, ya que si un proveedor no te da el servicio, debes tener tanta responsabilidad, como si fuese tu propio equipo, por lo que, de ocurrir así, igual muchos directivos, se lo pensarían mucho antes de hacer de menos a su equipo, frente a proveedores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.