martes, 1 de noviembre de 2022

Estamos de vuelta

Arranca noviembre y volvemos a la carga. Como os dijimos hemos estado pensando en el blog, en qué hacer y cómo gestionarlo, para que sea más tranquilo y la decisión ha sido no tener entradas diarias y volver a nuestros orígenes que era escribir, cuando tengamos algo que decir.

Hemos revisado las entradas y muchas carecen hasta de sentido, eran entradas escritas por rellenar el día y claro, dejan mucho que desear. Cuando comenzamos, sólo comentábamos entradas de tecnología, sobre cosas que nos parecían interesante y de vez cuando. Como vimos que empezábamos a tener seguidores, decidimos seguir adelante y hacer una entrada diaria, pero se ha convertido en una tarea, que, como habéis visto, no es sencilla, se nos acumulan tareas y no lo hacemos bien.

Así que, a partir de ahora, muchos días no habrá nada, pero no significará que estemos desaparecidos, simplemente que no tenemos nada que contar. Hemos renovado el dominio por un año, así, que seguiremos ese tiempo en el aire y ya veremos cuántas entradas escribimos.

Y por cierto, ¡feliz día de Todos los Santos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.