viernes, 30 de diciembre de 2022

Cierre definitivo de redes sociales

Sólo teníamos activas las redes sociales de twitter y facebook y no tenían mucho sentido para nosotros, a pesar de es cierto que debes estar, pero estar, significa darle mucho contenido, algo que nunca hemos hecho y  es la razón de que no seamos nada conocidos en ellas.
Así que hoy hemos decidido cancelarlas y eliminar el enlace desde nuestra pagina, ya que escribimos menos y no pensamos ir a más.

Hemos estado bastante liados, tan es así que no os hemos felicitado ni la Navidad, algo que siempre nos ha gustado hacer, pero así son las cosas, ahora estamos en una época distinta, disfrutando de nuestra familia, amigos y trabajo, por lo que queda poco tiempo para lo virtual y eliminar más cosas virtuales, era el siguiente paso.

De momento seguiremos escribiendo, cuando nos apetezca en la página, que para eso la creamos y en algún momento quizá, le demos un retoque.

Por lo que, como no sabemos cuándo volveremos a escribir y mañana no creemos que nos de tiempo, aprovechamos para desearos una muy buena salida y entrada de año (no lo hagáis al revés que la liais) y ser buenos, que lo Reyes Magos están a la vuelta de la esquina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.