lunes, 24 de septiembre de 2007

Renovarse o morir.

Bueno, lo prometido es deuda. Dijimos que el Lunes estaríamos de nuevo por aquí, y aquí estamos.

Hemos renovado nuestra página de nuevo, aunque podéis ver nuestra primera versión aquí. Como veis, hemos vuelto a poner como página principal nuestro blog, comenzando de cero, el viejo sigue visible desde aquí.

¿Por qué estos cambios? Porque hemos visto, que lo que realmente atrae a la gente a un página son las novedades, tener páginas estáticas invariables (las nuestras lo eran), durante mucho tiempo, hace que decaiga el interés por la página. Pues bien, ahora las páginas principales de la web (http://www.mmdigital.es/) son estas.

También hemos renovado el diseño, pues como decía este artículo de http://www.laflecha.net, se ahorran 15 W por entrada, lo que sumado a la gente que entra es algo significativo. Además hoy en día con el uso de Wi-Fi y portátiles, hace que al público le guste que su ordenador gaste menos batería.

Y poco más, esperamos poder estar de nuevo on-line diariamente contando cosas interesantes (otras no tanto), para, por lo menos, entretener al personal.

Por último, pediros que hagáis click en nuestro bosque, para que se haga grande, como esperamos que siga haciéndolo nuestra página.

Un saludo a todos desde el equipo de MMDigital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.