martes, 13 de diciembre de 2011

Estadísticas de la página

De vez en cuando, miramos las estadísticas de nuestra página (gestionadas con Google Analytics), en ella, curioseamos, los sistemas operativos que utilizáis para ver la página, los navegadores, si venís de un buscador, si entráis directamente, qué páginas se visitan mas, etc...

Ayer casualmente fue uno de esos días y nuestra sorpresa fue mayúscula, ya que habíamos pasado de las escasas 50 - 60 visitas diarias (que a nosotros nos parecen una barbaridad), a 0. El que primero lo vio, nos dijo, algo hemos hecho mal en el cambio de diseño, no entra nadie desde entonces. La verdad es que no se equivocaba, pero no porque hayáis dejado de visitarnos, sino porque, torpes de nosotros, se nos olvidó volver a poner el código que permite a Google Analytics, recopilar las estadísticas.

Una vez puesto el código, todo vuelve a la normalidad y hemos visto que seguís viniendo a visitarnos, ahora un poco más, por las entradas que tenemos de cómo ver si estás en el censo electoral y alguna que otra de cosas de navidad. Además de tener las gran mayoría, asociadas a las entradas que publicamos, sobre los HOAX.

Por lo tanto, estamos encantados de ser de utilidad para algunos, de entretenimiento para otros y esperamos que esto no decaiga, porque cuando eso suceda, lo más probable, es que dejemos de publicar cosas y cerremos el chiringuito. Gracias a todos por estar ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.