viernes, 14 de diciembre de 2012

Al mundo le queda una semana

La psicosis que suele salir todos los cambios de año, este año es mayor. Por si alguno todavía no se ha enterado, dicen que los Mayas, predijeron el fin del mundo el 21 de Diciembre de 2.012, esto es, dentro de una semana. Obviamente, como dicen en muchos sitios, no es que lo pusieran a fuego en una piedra, pero sí explicaban cómo iban a estar los astros etc... y esa casuística, se da en esa fecha, pero puede ser algo antes, o algo después.

Lo que está es que nadie sabe a ciencia cierta si Nibiru o el Planeta X, que por lo visto, no son lo mismo, llegará ese día a impactar contra la tierra y nos destruirá. De hecho, la comunidad científica lo niega categóricamente, pero claro, si te pones a pensar, cómo van a decirle a la población mundial, que realmente el mundo se acaba en una semana, sería un auténtico caos.

Y para echar más leña al fuego, ayer en periódico El Mundo, publican que en el Monte Rtanj, en Serbia, los hoteles están a tope, porque se cree que dentro del monte hay una construcción alienígena, que puede salvarles el día del fin del mundo.

Por nuestra parte, esperamos con impaciencia, como todas las veces que ha pasado algo similar, la llegada de ese, ya que si se acaba, nos encantaría verlo (somos así de raros) y en caso de no ser así, pues otro bulo más que ha pasado de largo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.