martes, 19 de diciembre de 2017

Arranca @Zity


Lamentablemente no hemos sido de los 5.000 primeros en "pre-registrarse", por lo que no hemos ganado los minutos extra, pero ya estamos dados de alta.

En cuanto al servicio, han mejorado con respecto a sus competidores:
  • Han ampliado la oferta de zonas con vehículos, llegando a los barrios de Hortaleza, Las tablas y Sanchinarro.
  • Son los coche que más batería tienen, dando mayor autonomía.
  • También son los que más personas pueden llevar al tiempo, hasta cinco.
  • El maletero es también bastante mayor.
  • Al registrarnos, otra de las mejoras, que nos han contado, es que nos llegará una tarjeta para poder abrir y cerrar los coches, en caso de tener el teléfono sin cobertura.
  • Son los únicos que dan un precio especial cuando el coche lo dejas aparcado, pero "retenido", el resto cobra por tiempo, independientemente de estar transportándote o en espera.
Por contra, al ser vehículos de mayor tamaño que el de sus competidores, son los menos manejables y a los que más les costará encontrar sitio para aparcar, cuando te acerques al centro.

Así que se sigue ampliando el mercado del vehículo compartido, lo que es bueno por un lado, pero por otro, generará, en algún momento, problemas de saturación, que las ciudades tendrán que manejar de alguna manera, quizá, evitando el uso del coche particular para movimientos internos, que favorecerá el panorama de la contaminación que tanto daña la salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.