martes, 27 de enero de 2009

Wiiitis

Ojo con la Wii. Según pudimos leer ayer en El Mundo, puede causar Wiiitis.

Hablando con una fisioterapeuta, el término no es oficial, pero si que parece que empieza a llamársele así entre los que lo sufren y sus médicos.

La verdad es que el que no se tome la Wii y sus juegos, como un deporte, puede llegar a tener lesiones, ya que, como bien dice el artículo, se hace ejercicio y además todas las tensiones, que en el deporte real, se van al golpear una bola, soltarla, etc, en estos juegos las cargas en los músculos y tendones.

Si nuestra amiga fisioterapeuta se anima, publicaremos un artículo que explique bien lo que es y cómo prevenirlo, pero no os aseguramos nada, ya que lo tendría que escribir ella y no sabemos si tendrá tiempo.

1 comentario:

  1. Es real: yo soy fisio y el termino reproduce y explica perfectamente lo que ocurre, al principio pensaremos que solo son agujetas, pero si no hacemos bien el ejercicio... podemos llegar a tendinitis serias que cuesta y duele al quitarlas.
    De todas maneras yo tengo la WII y es tan diverida, que a veces te pasas de tiempo o no te das cuenta de que es un ejercicio sin reisistencia... debemos tener mas cuidado

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.