jueves, 8 de septiembre de 2011

Mal servicio técnico (II)

Pensábamos que no íbamos a escribir esta entrada, ya que nos iban a resolver todo, pero no ha sido así. Seguimos sin línea, ni ADSL y lo último que nos ha dicho es que al final, perdemos el número, pero que nos dan el alta de uno nuevo y luego tendremos que solicitar el cambio, por el número antiguo (que aseguran guardan durante 6 meses), para volver a tenerlo activo.

Al final ocurre lo de siempre, el pez grande (Movistar), se come al chico (el cliente), por lo que nosotros nos reímos de la famosa frase: El cliente siempre tiene la razón, si fuese así, no llevaríamos sin línea desde el día 28 de Agosto y sin vistas de recuperarla, por el momento.

Por supuesto, para conseguir esta última información, tuvimos que llamar unas cuatro veces al 1004, para que una persona nos informase. Eso si, usamos la técnica, explicada en el anterior artículo, para que nos pasasen con un operador de España.

En teoría hoy, nos llamarían para dejar todo instalado y funcionando, pero mucho nos tememos, que tendremos que volver a llamar, ya que el número sigue sin existir.

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