viernes, 11 de noviembre de 2011

La venta de coches eléctricos

Ayer vimos el primer cartel en la calle, que anunciaba la venta de un coche eléctrico. Es probable, que empiecen a tomarse en serio esto de usar la electricidad como único combustible para los coches, o bien, que Renault, que es el dueño del anuncio que vimos, se estrelle.

Viendo la historia de Renault, no creemos que sea así, ya que fue el primero en apostar por un monovolumen con el Space y aunque fue muy criticado, al final funcionó. Tanto es así, que hoy en día, no hay marca que no tenga uno en sus filas. Otro de los modelos que fue muy criticado, fue el Twingo, ahora resulta, que casi todas las marcas incorporan un coche muy pequeño como parte de sus modelos. Por eso pensamos, que si Renault apuesta por un coche eléctrico, a un precio asequible (aunque luego hay que pagar el alquiler de la batería), puede que sea la forma que, al final, todos los demás copien.

Cierto es que Renault, no es santo de nuestra devoción, de hecho, precisamente, los Renault, que hemos tenido a mano, todos han tenido algún tipo de fallo eléctrico, por lo que tenemos nuestras reservas, pero la historia está ahí y probablemente, sea una de las mejores opciones. Sólo toca echar cuentas, para ver la rentabilidad que tiene, comprar un coche eléctrico, más el alquiler de las baterías, frente a tener un coche normal, ya sea diésel o gasolina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.