viernes, 9 de marzo de 2012

Páginas renovadas

Hemos dicho muchas veces, que, de vez en cuando, es bueno renovar la página, intentando que sea más amigable para el usuario y que su experiencia sea satisfactoria. Google, ha estado renovando todas sus patas últimamente, para darles un aspecto similar y que las funcionalidades sean similares.

Como bien sabéis, nosotros nos alojamos en Blogger y esta pata, hace ya tiempo, fue reformada, pero cuando probamos la nueva interfaz, no había manera de funcionar con ella. Ya que fallaba muchísimo y no publicaba las noticias. Por lo que la dejamos de usar y seguimos con la vieja interfaz. Hoy volvemos a intentar escribir desde la nueva interfaz, por lo que si estás leyendo esto, es que todo ha funcionado correctamente. Salvo dos cosas que antes tampoco funcionaban, el corrector ortográfico y que guarde el formato, cuando se escribe en HTML.

La verdad es que el cambio que ha hecho Google, a todas sus páginas, nos gusta, es un diseño mucho más limpio, que funciona en todos los navegadores, ya que se adapta, según lo estés viendo en un teléfono o un PC. Bien es verdad, que con los teléfonos que hay ahora, eso no es difícil, ya que casi todos ven las páginas igual que un PC, pero más pequeño.

Suponemos que estos cambios que ha realizado Google en su diseño, vendrán de la mano de la nueva política de privacidad que ha montado y su afán por ser un servicio integral. Sin embargo nos da miedo, que Google esté cayendo en manos de malos consultores, que lo que están haciendo es montar planes, cajas organizativas y demás, para lo cual aconsejen que todo esté igual, por facilidad de mantenimiento, reducción de trámites, ... y la realidad sea que se estén atando y al final, no seamos capaces de poder usar ninguna de las herramientas que nos ofrece. El tiempo lo dirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.