viernes, 27 de julio de 2012

Del "no te preocupes que yo me encargo" al

"Mejor hazlo tu"

Y es que hay muchos jefes, que delante de sus jefes, se ponen como los que sacan adelante las cosas, que ellos se encargan de todo, que no hay problema y cuando ya no están delante, sueltan el marrón a los que tienen debajo.

Luego, no debe extrañarnos, que cuando las cosas salen mal, es culpa de sus "curritos" y cuando salen bien es, porque son unos magníficos gestores.

Estas son las cosas, que hacen que cada día, nos demos cuenta de los malos directivos que tenemos a nuestro alrededor, una más de las causas de esta crisis.

Por eso, siempre abogamos, porque los que asciendan sean los que lo hacen por méritos y demuestren en cada momento, saber gestionar las cosas y no los que se pasan en la oficina de sol a sol, pintando la mona.

Ahora, como los que están viendo de sol a sol a los que pintan la mona, tampoco tienen ni idea de lo que hay que hacer, para que las cosas funcionen, los ascienden, creando a su alrededor una cantidad de gente que entorpece, en lugar de ayudar a la consecución de objetivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.