jueves, 26 de julio de 2012

Todo depende de ti

Cuando hablamos con mucha gente del trabajo, nos cuentan que se están aprovechando de la situación actual, para presionar con el miedo a echarte del trabajo, con reducirte el salario, con la famosa frase "esto es lo que hay, si no ya sabes", ...

Pues bien, como decimos al principio de este artículo, todo depende ti. Si decides dejarte presionar, te tendrán a su merced. Según lo vemos nosotros, tienen que procurar distinguir, muy bien, lo que es tu vida laboral y tu vida personal. Es cierto que en el trabajo, podrán hacerte todo eso, pero no es menos cierto, que fuera de él, no tienes porque tener esa presión.

Lo que también es verdad, que según tu carácter, puede que lo que ocurra a nivel laboral, afecte mucho a tu lado personal. Pero lo que está claro, es que depende exclusivamente de ti. Debes pensar que el trabajo es un medio para vivir, no tu vida en si. Muchos en el trabajo, lo dan absolutamente todo y está bien, pero siempre dentro de los límites que el trabajo tiene. Si tu jefe te dice que hagas algo, hazlo, es tu jefe y tiene esa potestad. Pero cuando salgas del trabajo, olvídate, al día siguiente podrá volver a exigirte algo, pero no pienses, ni en lo que te exigirá mañana, ni en cómo te lo vas a tomar, disfruta de familiares y amigos y mañana, ya se verá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.