miércoles, 29 de agosto de 2012

Ganarse al cliente

Nos guste o no, todos nos movemos, aunque sea un poco, por el dinero. Buscamos ofertas, regateamos en tiendas, comparamos precios, en definitiva, si algo es más barato, lo compramos. De ahí, que si una empresa, quiere ganar un cliente, lo que debe hacer es regalarle dinero.

Pero hay que una cosa que, además, a los clientes nos encanta y es que nos lo muestren. Cuando en una factura, vemos que hay descuentos, que algo que cuesta en otro sitio X, en otro son X - 10, iremos a este último, en definitiva, que se vea que realmente nos regalan dinero, iremos.

Por lo tanto si a los descuentos, le unimos un trato al cliente excepcional, tendremos al cliente completamente ganado y con ello, nos traerá más clientes.

Una de las formas de conseguir que un cliente, note un trato preferente, es hacerle ver, que aunque lo que deberías hacer como marca es venderle una cosa, buscas otra de segunda marca, que funciona igual, pero muchísimo más barata y además, le das la misma garantía en la reparación. Eso hará ver al cliente, que no intentas aprovecharte de él y lo agradecerá, yendo a tu negocio y llevando gente a él.

Así, que si te interesa mantener y ampliar tu cartera de clientes, procura, ajustar tus precios y no engañar, bajo ningún concepto, buscando siempre la mejor opción para el cliente, aunque eso signifique, vender algo menos. Esta actitud, a la larga, seguro que te será beneficiosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.