jueves, 30 de agosto de 2012

Vuelta de vacaciones

El que más o el que menos, se coge gran parte de sus vacaciones en Agosto. La idea es que en Agosto, es cuando menos carga de trabajo hay y su falta se nota menos. Aún así, todos esperan que temas que han dejado encarrilados, a falta de poca cosa, queden resueltos es sus vacaciones, para lo que dejan encargado a alguien su seguimiento.

La frustación viene, justo cuando llegan de vacaciones y ven que todo está, exactamente igual que cuando se fueron. Cuando preguntan a los que dejaron de responsables, lo único que les saben decir, es que ellos lo intentaron, pero que no les hicieron demasiado caso.

De ahí que sigamos preguntándonos, ¿porqué los países (al menos España) no dejan cerrado todo, salvo los comercios y sitios de restauración en el mes de Agosto? Habría menos problemas de vacaciones, al tener todo el país los mismos días y hasta se podría intentar que nadie saliera de su lugar habitual de vivienda, incentivando el turismo, vamos a llamarlo, local.

Fuera de bromas, Agosto es, a todos los efectos un mes inhábil. Es cuando mejor se está trabajando, ya que no hay jefes, el tráfico es genial y no te agobian con reuniones, fechas y demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.