martes, 9 de octubre de 2012

Desconocimiento

Cuando te falta algo, pero no lo sabes, vas con la seguridad de llevarlo encima. Por aterrizar la idea, si pierdes el carnet de conducir, pero no sabes que lo has perdido, vas conduciendo, tan tranquilo. Ahora, cuando lo sabes, ves a la guardia civil por todas partes.

Eso, llevado al mundo laboral, es lo que permite a mucha gente decir verdaderas barbaridades. En los departamentos de soporte a los que desarrollan, por ejemplo, deberíamos tener personas, que tendrían que tener un conocimiento exagerado, sobre lo que dan soporte, pero no es así y ese desconocimiento, hace que cuando necesites su ayuda, realmente te aporten poco, porque tú, por norma general, sabes más que ellos.

Quizá, ese desconocimiento, se hace mucho más notable, a medida que escalamos puestos en la empresa. Con la idea que se fomenta en muchas de ellas, de ascender para gestionar, independientemente del conocimiento que tengas, hace que muchos se comprometan a cosas, que luego no es posible realizar, pero el desconocimiento, hace que seas así de atrevido.

Por lo tanto, ya para acabar, aunque sea por vosotros y para no hacer el ridículo, cuando estéis haciendo lo que sea, intentar tener ese conocimiento, ya que os ayudará siempre a tener unas decisiones, mucho más coherentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.