viernes, 6 de septiembre de 2013

Los Juegos Olímpicos de Madrid

Y seguimos tirando el dinero. Está claro, que la crisis, no debe ser para todos. ¿Qué necesidad hay de enviar tanta gente a Argentina para ver la elección de los JJOO? ¿No estamos en la era de la tecnología? ¿No puede cada candidatura defenderla desde su país por videoconferencia?

La verdad es que nos impresiona. Nosotros, defendiendo que hoy en día, se puede teletrabajar, sin ningún problema en muchos puestos de trabajo y España, que está en crisis, que se supone que tenemos poco dinero, mandamos a Argentina a un cerro de personas, que nos cuesta una pasta.

Obviamente, mandar a tanta gente, se supone que es, porque lo exige la ceremonia que se ha montado. Todos los países candidatos, irán de la misma manera, pero, estaréis de acuerdo con nosotros, que tiene muy poco sentido.

Y luego, está la media verdad, de que los JJOO, nos van a traer dinero. Es cierto, que el tiempo que duran, viene mucha gente que deja dinero, pero ¿de verdad que es equiparable, al dineral que llevamos gastado en los tres intentos que hemos hecho?

No tenemos nada claro, si queremos que los JJOO vengan a Madrid, o no, hay muchas opiniones. A algunas zonas les puede venir bien, ya que tendrán que hacer infraestructuras, que luego se quedarán para disfrutarlas, pero ¿tenemos dinero para mantenerlas? Sinceramente, no lo vemos muy claro. En España somos mucho de hacer, hacer, hacer y luego el que tenga que mantener que arree, y así nos pasa, aeropuertos cerrados estropeándose, líneas de tren deficitarias, ... y luego, nos piden que arrimemos el hombro, ¡venga ya!

PD.- Sentimos poner otra entrada de tintes políticos, pero lo están haciendo tan mal TODOS, que se nos van los dedos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.