domingo, 20 de abril de 2014

Una manita para empezar


Y aún con ese resultado, vamos cuartos en la tabla, lo que nos preocupa mucho, ya que puede ser otra temporada desastrosa. Aunque esta temporada, hay un cambio y es que el segundo clasificado, puede ganarse una plaza en la liga superior, mediante un partido de promoción, lo que es un aliciente. Además, quedemos como quedemos, no podemos descender, ya que no han dejado ligas inferiores, lo que da la tranquilidad de quedarnos para siempre en esta liga, aunque esperemos que no suceda.

Tampoco hemos conseguido el otro refuerzo que esperábamos, por lo que mucho nos tememos que tendremos que aguantar la temporada completa con lo que hay. Los nuevos, se han acoplado perfectamente y en esta primera jornada Alberto Pérez y a Rubén Taracido con dos goles en su haber, lo que es bueno de cara al goleador de la temporada, que, de momento, está en tres goles, no muy lejos de los nuestros.

Esperamos seguir esta línea de triunfos, para no tener que estar sufriendo al final de la temporada, como viene siendo habitual, es las últimas disputadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.