miércoles, 11 de abril de 2018

Cuando siembras odio, recoges eso mismo

A raíz de ver ayer el partido entre la Roma y el Barça, nos dimos cuenta de lo malo que es mezclar cosas. El Barça se ha posicionado en un conflicto político, lo que hace que una buena parte de los españoles, no consideren al equipo, un equipo español. Si a eso se le une, que una final entre el Barça y el Madrid, no es nada atractiva, para algunos, tienes todos los ingredientes, para que una parte importante de España, por desgracia, prefiera que ganar la Roma, un equipo italiano, antes que un español.

Desde luego, como decimos en el título, si no quieres que eso ocurra, no debes posicionarte en temas políticos y debes fomentar el deporte sano y sobre todo, dejarte querer, por el país en el que estás, de manera que ese país te apoye al máximo, cuando juegas en competiciones entre equipos de diferentes países.

Pero claro, se posicionan ante ser otro país, dentro de uno, que lleva a que ese país, no te considere un equipo como tuyo y se alegre que caigas en algunas competiciones, aunque el que gane, sea un equipo de otro país, que no es de mucha devoción para España, en lo que al fútbol se refiere. Como decimos, una pena, tanta, como la de ver a un equipo español, caer en la copa de Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.