martes, 24 de abril de 2018

¡Es por los niños!

La verdad es que no entendemos cómo hay tantas generaciones a lo largo de la humanidad. Hoy en día, cualquier peligro que aparece cerca de un niño, es como si el mundo se fuese a destruir. Y nos imaginamos a las tribus que todavía hay a lo largo y ancho del mundo, en las que los niños viven sin ropa, en plena selva, con cientos de peligros alrededor y al final tienen has hijos, ¿cómo es posible?

De verdad que el mundo, que llamamos "civilizado", se nos ha ido la mano en este tema, y así pasa, que cuando esos niños sobreprotegidos llegan a adultos, no saben por dónde les viene el aire. Pero de esto ya hablamos hace unos días en la entrevista que hicieron a Simon Sinek sobre los millenians.

La segunda parte es cuando usamos los niños para conseguir cosas, que nosotros queremos. Más de una vez en un bar hemos pedido, me da unas patatas, que es para el niño y al final las patatas las comen los adultos, eso sí, sin pagarlas.

Ante esto, lo único que se nos ocurre es que, los primeros millenians, están llegando a ser padres y de ahí, en nuestra opinión, todo irá a peor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.