viernes, 3 de agosto de 2018

Huir de los conflictos

Cuando alguien huye de los conflictos, se suele decir que esconde la cabeza como el avestruz. Aunque realmente, el avestruz no hace eso, simplemente agacha la cabeza, para que se le vea menos, pero está ojo avizor, para evitar se atacada por algún depredador.

Pero volviendo al tema de la entrada, la huida de los conflictos, es algo que vemos a diario y que efectivamente, mucha gente hace, escondiéndose realmente. Ahora, la analogía sería esas personas que ponen de excusa que tiene una llamada o un correo importante que contestar y recurren a su móvil, para salir de una discusión y volver cuando la tensión se relaja.

En nuestra opinión, esa actitud, además de cobarde, es completamente inútil, sobre todo, si quien lo hace es quien debe tomar la decisión, ya que no dispondrá de la suficiente información, como para poder tomar esa decisión. Y claro, si no tienes la información, casi con toda seguridad, no tomarás la decisión y te llevará a tener el mismo problema o agravado por el paso de tiempo sin actuar.

Así que intenta se un poco más avestruz y estate ojo avizor, para encontrar una solución a los problemas, aunque para ello, tengas que entrar en conflicto en más de una ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.