Seguimos sin entender muy bien las comidas de negocios, en muchos casos, además, de lo que menos se habla es del negocio, ya que muchas veces, son más para "amarrar" al posible cliente, que parra ver el negocio en sí mismo.
De hecho, lo último que decimos se nota en muchas ocasiones, cuando el posible cliente se queja, que las cosas no van como deben y entonces, se le invita a comer, o incluso se come pagando a medias, el caso es comer, para hacer ver que es algo más que un cliente.
Por nuestra parte, cuanto más nos líen con comidas, menos confianza nos dan y más alarmas nos saltan. Quizá seamos unos exagerados, pero es lo que pensamos y, de momento, no nos podemos quejar (además de no habernos equivocado con nadie). Las reuniones, siempre en un despacho y dejando las cosas claras, de manera que no se pueda malinterpretar nada, que luego, seguro que nos lían en algo y no tendremos escapatoria si el lío vino, por una comida a destiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.