martes, 9 de octubre de 2018

Vivir en la cuerda floja

La mayoría pensamos que cuando haces cualquier cosa, lo mejor es ir tranquilamente, por un camino, lo más seguro posible, en definitiva, con los menos contratiempos posibles. Pero sin embargo una parte de los que trabajan, prefieren vivir en la cuerda floja, es más, si ante un precipicio declarado, tienen un puente para pasarlo con total seguridad, él lanzaría una cuerda y lo intentaría pasar así.

Nosotros no lo entendemos, suponemos que tiene que ver con la adrenalina y las ganas de hacer las cosas de la manera más complicada posible, no sabemos bien si por hacer ver a su entorno lo complicado que es todo. Desde luego, a nosotros no nos gusta y además, hacer las cosas así sólo lleva a que antes o después te caigas, por lo que, en nuestra opinión, se debe arriesgar lo menos posible, si quieres llegar lejos.

Aunque siempre existirán personas a las que les guste esa cuerda floja y lo que debemos hacer, es intentar evitarlas, porque de seguirlas, antes o después, te llevará a un vacío, que tendrás que cruzar en la cuerda floja y al final, caerás con ella o te acabará tirando para salvarse ella. Así que tu eliges. Por lo menos, se les ve venir, por lo que esquivarlos, suele ser bastante fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.