lunes, 5 de noviembre de 2018

Tecnología fiable

La tecnología es cada vez más fiable y nos pone, a través de Internet, todo al alcance de la mano, exactamente a un click. Pero claro, en muchas ocasiones, de repente la GRAN RED se cae y sea lo que fuere que estuvieses haciendo, se va al traste.

Y es que la dependencia de Internet, tanto en el mundo laboral, como en el personal, es enorme. No hay más que ver, cuando salimos por ahí, como grupos de amigos, en lugar de hablar entre ellos, lo hace vía WhatsApp. Es una auténtica lástima, pero es lo que tenemos y además, no tiene edad, hay personas mayores muy adictas, sobre todo al WhatsApp, y les da igual lo que pase alrededor.

Por eso, la tecnología tiene que ser fiable y además, al tener contratado con las compañías, un servicio de 24 horas, todos los días del año, es de obligado cumplimiento, el no tener excesivas caídas y en caso de tenerlas, compensar al usuario.

Por desgracia, las compañías hacen cada vez menos caso a los clientes y si se cae Internet, simplemente te tienes que esperar a que se solucione. Lo dicho, una pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.