domingo, 24 de marzo de 2019

Malditas multas

A 36 minutos de que no nos pudiesen multar, resulta que nos multaron y todo, porque ayer sábado se nos pasó que había zona verde hasta las 15:00. De verdad que cada vez es más desagradable, para los que no estamos todos los días en las grandes ciudades, ir a ellas. Mucha gente, cientos de parámetros (zona verde, zona azul, Madrid Central,...), gente, mucha gente, en coche, en bici en moto y ruido, mucho ruido, autobuses, motos, coches. Por eso, los que vivimos a pocos kilómetros de las grandes ciudades, cuando nos preguntan, ¿cómo puedes vivir allí?, les respondemos, lo que no entendemos es que tú vivas ahí.

Y es que, saliendo muy poco a los alrededores de las grandes ciudades, todo lo que hemos contado en el párrafo anterior desaparece y nos da una auténtica tranquilidad, salir sin todo eso y oler a chimenea en invierno, a los pájaros, el verdor del campo, en definitiva, sentir mucho más cerca nuestras raíces, de lo que lo están en las grandes ciudades. Y claro, como vimos ayer, los animales, que son los más inteligentes, están desapareciendo de las grandes ciudades, los últimos en hacerlo, son los gorriones, hasta que no hemos visto la noticia no nos hemos dado cuenta, que cada vez hay menos y eso, debería preocuparnos.

Así que, para cerrar y volver al tema que nos ocupa, si a los de fuera, cada vez que vamos a las grandes ciudades, nos fríen a multas, simplemente, dejaremos de ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.