domingo, 28 de abril de 2019

Apropiación indebida

Y no precisamente de dinero, es la apropiación indebida del espacio público por parte de personas que, desde el egoísmo, que siempre denunciamos, deciden que la acera es suya y van con familiares y amigos, ocupando toda la acera, charlando y sin dejar espacio para el resto, que quizá, tenga el mismo derecho que ellos. Y muchos de esos, que van como el ganado por el campo, cuando se lo hacen a ellos, entonces se cabrean y la lían.

Sinceramente, creemos que hay que aprovechar los recursos públicos, ya sean las calles, los contenedores de basura, los parques, lo que sea, y para hacerlo, debemos intentar dejar las cosas, como nos gustaría encontrarlo. Y en eso, creemos que todos estamos de acuerdo, la calle no hay que ocuparla entera, para que puedan pasar otras personas, la basura, hay que dejarla dentro del contenedor y los parques debemos mantenerlos limpios.

Pero mucho dirán, que para eso está el Ayuntamiento, sin darse cuenta que, el Ayuntamiento somos todos y el dinero sale de nuestros impuestos, por lo que, si nos gastamos menos, porque ayudamos todos, al final, pagaremos menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.