lunes, 29 de abril de 2019

La gozada de adelantar trabajo

Hay muchas personas que trabajan a destajo y cuando acaban, piden más. Nosotros no somos así, sí de trabajar a destajo, pero para luego disfrutar de tenerlo adelantado. que recordemos, ninguno hemos pedido más trabajo una vez hemos acabado el que teníamos asignado. Eso sí, siempre hemos hecho lo que nos asignaban, en el tiempo que se solicitaba. Y como nos decían en el cole, "repásalo por si ves algún fallo", así que hacemos eso, o simplemente disfrutamos del tiempo libre.

Y es que, es una auténtica gozada tener adelantado el trabajo. Nadie te puede decir que no estás haciendo tu trabajo, ya que está hecho y en teoría, nadie te puede dar más trabajo, porque puedes decir que lo estás repasando y no quieres darlo hasta la fecha en la que te lo han pedido.

Por lo tanto amigos, trabajar mucho sí, pero no para trabajar más y sí para relajarte un poco. Todo ésto, sólo es válido para trabajadores por cuenta ajena, porque los que tenéis una empresa, ya os encargaréis de hacer más de la cuenta, para poder llegar más lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.