sábado, 27 de abril de 2019

Shhhhhhhh, estamos de reflexión

Pues eso se dice, que el día de hoy es para reflexionar, como la foto que hemos puesto, ahora bien, mires donde mires, están los candidatos, no piden el voto, eso está prohibido en ésta jornada, pero están y sólo ese hecho, impide la reflexión.

Nosotros, como bien sabéis, hace tiempo que votamos en blanco la mayoría de los que formamos el blog y lo hacemos, porque no creemos en éstos políticos, que dicen representarnos, pero sólo se representan a ellos mismos, lo que es una pena.

El resto del equipo, que sí vota, se lee los programas, ve los debates y en el día de hoy, pasan de los medios, para estar de verdad, reflexionando a quien votar y, en opinión de los que votamos en blanco, cual de todos es el menos malo, porque bueno, no hay ninguno.

Lo que sí tenemos claro todos, es que mañana, con lo que analicéis hoy y lo que habéis analizado a lo largo de toda la campaña, os paséis a votar. Todos los votos son importantes, pero tener una abstención mínima o nula, le darán a las elecciones un valor mayor, que si el porcentaje de votos es escaso. Así que, por favor, ir a votar, es muy importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.