martes, 30 de abril de 2019

Convivencia de los "perrunos", con los no "perrunos"

La convivencia entre los que tienen mascota en general y los que no es compleja, ya que a unos todo lo que su mascota hace les parece fenomenal y a los otro todo fatal. Pasa algo parecido con los que tienen y no tienen niños, pero ese es otro cantar. Hoy además queremos hacer hincapié en los dueños de perros, ya que son éstos los que más conflictos generan, por el tamaño de la mascota y porque son los que hacen sus necesidades en la vía pública.

Precisamente con el tema de hacer las necesidades, si queremos tener una buen convivencia con los vecinos, debemos tener la obligación moral de recoger las heces, ya que a nadie le gusta pisar una y si tu mascota tiene alguna infección, puede transmitírsela a otra mascota, por dejar ahí la deposición. Y en cuanto a la orina, lo ideal es llevar una pequeña (o grande), botella con agua y vinagre a partes iguales, de manera que la echemos encima del sitio donde orinen, dejando la zona más limpia y sin olor.

Y por otro lado el tamaño de la mascota, puede asustar a otras mascotas o personas, por lo que lo ideal es siempre llevarlos atados, salvo en parques en los que se les permita estar sueltos, donde los que tienen que tener cuidado, son los que no tienen mascotas.

A final, se trata de lo de siempre, ser respetuoso con nuestros vecinos, para que las convivencia entre vecinos, sea la mejor posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.