miércoles, 10 de abril de 2019

El descubrimiento de la moto

Nuestro nuevo motero, tuvo un cliente en el centro de Madrid y llegó alucinado. Se dio cuenta de la maravilla que es acercarse en moto a una gran ciudad, ya que no tiene atascos, disfruta del viaje y, sobre todo, aparca gratis prácticamente en la puerta del sitio al que va.

Y es que en las grandes ciudades, hay que fomentar el uso de vehículos pequeños, ya que ocupan menos espacio que los grandes y además contaminan menos.

No todas las ciudades buscan hacer eso, de hecho, en muchas el moverse en moto no es sencillo, sobre todo porque los coches siguen teniendo prioridad y eso, para los que circulan en moto, es una auténtica tortura. Eso sí, esa debilidad que tiene la moto frente al coche, los moteros deberían evitar hacerle los mismo a los patinetes y bicicletas, que son bastante más débiles que la motos y por lo tanto, deberían protegerse también.

Por lo tanto, cuando cojáis un vehículo, tener mucho cuidado con los que son más pequeños que vosotros, de manera que todas las ciudades sean más asequibles para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.