jueves, 11 de abril de 2019

Todo es mentira

Llega la campaña electoral y sólo podemos pensar en el título que ponemos a ésta entrada, "TODO ES MENTIRA". Y todo es mentira, porque casi todos están de acuerdo en muchas de las cosas que necesitan los ciudadanos, entre otras cosas, porque es obvio que se necesitan, ahora bien, después de las elecciones, llegan los pactos y tras los mismos, el gobierno a gobernar, amparándose en los pactos para no hacer lo que dijeron y la oposición a oponerse a todo, independientemente de llevarlo o no en su programa electoral. Siendo esto así, no es de extrañar que más del 40% de los votantes, no tengan decidido su voto.

Por eso, seguimos soñando con la utopía, de que los partidos, antes o después, se pongan a trabajar juntos para sacar adelante las cosas que a todos nos preocupan y que son las que llevan en los programas. Y trabajar juntos es que no se pacte con las minorías, que pacten las mayorías, sean del color que sean y saquen adelante este país, que es lo realmente importante.

Pero quitando esa utopía, volveremos a lo de siempre y nosotros, para no variar, volveremos a votar en blanco, hasta que veamos que, de verdad, llegue un cambio a la política. De momento nos contentamos, porque en muchos municipios estén saliendo formaciones locales, que son las que de verdad se pelean con los vecinos y son los más cercanos a nosotros, por lo que los que vivimos en algún municipio local, al menos en esas elecciones, tenemos a quien votar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.