viernes, 26 de abril de 2019

Lo complicado que es viajar

Cuando decides hacer un viaje, la verdad es que ya no es como antes. Ahora, si vas en avión, tienes que preparar una maleta, que si quieres que te cobren, tienes que ver muy claro el tamaño, no muy grande, para que entre en la cabina y, de ser grande, a facturarla. Por otro lado no puedes llevar de nada en el avión, con lo que te toca ver qué llevar y meterlo en pequeños botes, para que no te vuelvan loco al entrar en el avión. Al final, aunque se te quitan las ganas de viajar con tanta parafernalia, tienes que hacerlo y adaptarte a las nuevas normas que, en teoría, hacen de los vuelos, algo seguro.

Pero, ¿es que antes no era seguro? En nuestra opinión sí, pero las compañías aprovechan ese "miedo" que tiene todo el mundo, para hacer su particular "agosto", cobrando por todo, aunque tengas un billete pagado y como no nos vamos a quedar sin viajar, pues tragamos con lo que nos hagan sin rechistar y las compañías, se aprovechan de ello.

Ésto no es más que el maldito capitalismo, que siempre se aprovecha de la demanda, para hacer ofertas, que en otro momento no serían atractivas, pero ahora, como no tienes otra opción (siempre por lo que dice la ley), tienes que tragártelas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.