sábado, 17 de agosto de 2019

Cuando no sabes hacer tu trabajo

Algo que pasa muy a menudo, es que te manden trabajos que no tienes ni idea de por donde empezar a hacerlo. Además, cuando presentas una primera aproximación al trabajo definitivo, quien te lo mandó te dice que eso que has puesto no es correcto, que si no sabías esto, que cómo has puesto ésto otro,... y no se dan cuenta que te han mandado un trabajo, del que no sabes nada y además, no te han explicado nada, eso sí, lo quieren para ayer.

Por eso, en los trabajos, en lugar de desesperarse como el muñeco de lego que ilustra la entrada, lo que tenéis que hacer es pasar, que no te afecte, entre otras cosas,porque no tienes ninguna culpa de que te manden unos trabajos, que desconoces en absoluto y que además, no te dan la información que quien te lo manda sí conoce.

Así que haz lo que puedas, y cuando te digan que si no sabías esto o lo otro, simplemente contestar, "pues si no me lo cuentas, obviamente, no", haciendo quedar mal al que te ha mandado el trabajo y reforzando tu autoestima, porque piénsalo, TU NO TIENES LA CULPA. Y remarcamos esta idea, porque muchas personas, cuando les pasa algo así, se deprimen, piensan que no valen para hacer las cosas y no es cierto, el que no vales es el que te está dando las órdenes, no tú, que además, les presentas algo, aunque casi seguro que no esté muy bien hecho, como no puede ser de otra forma.

Ánimo y disfruta de la vida, que es maravillosa, aunque existan personas a tu alrededor, que pretenden que no sea así, pero no debemos darles el gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.