lunes, 10 de febrero de 2020

El yoga

Hace tiempo que nos decían que hacer yoga era estupendo para el cuerpo y la mente y la verdad, no nos lo creíamos. Cuando veíamos a las personas hacer yoga, veíamos a un grupo, moviéndose lentamente y haciendo posturas, un tanto absurdas. Pero nos ha dado por apuntarnos a hacerlo (y no en un gimnasio, que seguro que es mejor, porque te corregirán, si no en casa, con la Wii y el juego Wii Fit Plus) y hemos cambiado completamente de opinión.

Llevamos dos semanas practicándolo todos los días, tan solo 10', ya que luego hacemos otras actividades de tonificación, pero el cambio tanto mental, como corporal, ha sido impresionante (quizá los 7' de tonificación ayuden). Nos duelen menos muchas partes del cuerpo, tan solo con los estiramientos que se hacen en el yoga y estamos más despejados y dormimos mejor.

Así que, aunque en muchas de las posturas, no llegamos ni al mínimo de flexibilidad, esperamos (si somos capaces de seguir), que con el tiempo lo hagamos. Sólo por la mejoría que hemos notado, ya está mereciendo la pena y sobre todo, por el poco tiempo que hay que dedicarle, que permite que cualquier pueda sacar un rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.