domingo, 9 de febrero de 2020

Huawei, se equivocará

Hemos leído que para sobrevivir al posible veto por parte de Google, en el uso de su tienda, Huawei, está pensando potenciar su propia tienda (Huawai AppGallery), de manera que no dependa de Google Play. Ésta opción nos nos parece mal, y no es por lo que hemos titulado la entrada, como la hemos titulado.

El título de la entrada vienen, porque otra de las cosas que barajan, es llenar de APPs, los dispositivos, de manera que no tengas que descargarlas de ningún sitio. Y ésto, en nuestra opinión es un gran error. Al menos es un gran error si no te dan la posibilidad de desinstalar lo que no quieras, cuando quieras hacerlo. Pero va a ser difícil, porque los acuerdos que tienen con los fabricantes de software, hacen que los dispositivos, traigan instaladas muchas cosas, de las que no es sencillo deshacerte. Y eso, ya no es exclusivo de Huawei.

Al final, tanto que se quejan de que los dispositivos valen lo que valen, porque hay que recuperar la inversión y resulta que cobran a todos, al usuario, al que pone el software,...al final, realmente sólo se piensa en la pasta y no en el servicio al cliente y así nos va. Esperemos que Huawei no haga eso, o al menos por parte de personas como nosotros, muchos dispositivos no venderán, porque los comprarás con una capacidad, ya mermada de base.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.