domingo, 23 de febrero de 2020

Meterse en nuestras vidas

Ahora el gobierno quiere hacer cambios en la manera que los trabajadores viven el mundo laboral y para ello, quiere que las grandes empresas, contraten a los empleados de las pequeñas empresas que tienen subcontratados y a los autónomos que sólo tienen un empleador. Y nosotros nos preguntamos, ¿han tenido en cuenta a los que estén en esas circunstancias?

Al final siempre el lo mismo, los sindicatos (que dicen defender a los trabajadores), toman decisiones con los gobiernos, para "mejorar" la calidad de vida de los trabajadores y pocas veces eso es así.

Nosotros creemos que lo que se debe hacer es blindar a los trabajadores que denuncien irregularidades en las empresas, que se proteja a aquellas personas que estén en situaciones de trabajo precarias y cuando se quejan, reciben un despido, en definitiva, que vayan contra los que se sientan oprimidos, pero no que se ocupen de los que están contentos con su empresa, aunque esta les subcontrate a otro, o a aquellos autónomos que están encantados de tener una empresa principal, que les garantice un sueldo mensual, con la seguridad de que si quieren hacer algún trabajo extra lo pueden facturar, porque son autónomos, pero no tienen que hacerlo por obligación.

En definitiva, no queremos que los sindicatos y gobiernos nos planifiquen las vida, queremos que nos protejan de los abusos y legislen para conseguirlo, cualquier otra cosa, es absurda y traerá problemas económicos al país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.