jueves, 5 de marzo de 2020

Cuando te dan tu propia medicina

Cuando hemos visto que en una charla, en el mismo sitio que hace unos años la daba Rosa Díez, pero esta vez a uno de los que la increparon y se han puesto a increparle, nos ha encantado.

Y es que, quien siembra vientos, recoge tempestades, como dice el refrán. Y si una cosa ha hecho a la perfección Pablo Iglesias, ha sido sembrar vientos. Se ha dedicado permanentemente a poner el dedo en ojo a todo el que se le ha puesto por delante y luego, muchas de las cosas, por las que metía el dedo en el ojo, resulta que, cuando ha podido las ha hecho.

Se compra una casa, cuando criticó eso mismo de otros, pone a su pareja en un puesto relevante (antes estaba su otra pareja), cuando lo ha criticado de otros, en cuando ha llegado "al poder", ha cambiado hasta la vestimenta,... en definitiva, todo lo que ha criticado, lo hace, por lo que, o bien la política le ha cambiado, o siempre ha sido así y ha utilizado a las personas.

En cualquiera de los casos no está bien y es normal, que le critiquen, y que se pongan contra él muchos que son, como hace no mucho era él. Pero de lo que era, a lo que es, hay un auténtico abismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.