viernes, 6 de marzo de 2020

Entrar en grupos de facebook como página

Hace ya un tiempo que facebook permite a las páginas unirse a los grupos. Pues bien, nosotros, que administramos varias, no teníamos esa necesidad hasta hace unos días y no éramos capaces de hacerlo. Al final lo hemos conseguido, pero sólo con una y no tenemos claro si algo hacemos mal. Si alguno ha conseguido hacerlo, de manera fluida, por favor, decírnoslo en los comentarios.

Creemos que hay un error de diseño importante. Ya que cuando te unes a un grupo con tu perfil, el botón de unirse desaparece y si pinchas en la imagen, para cambiar la forma de interactuar con esa página, no te lo permite, por lo que añadir la página al grupo, no es posible. Ahora bien, si al grupo primero te unes como pagina, al pedir interactuar con el grupo, sí te da esa opción.

Así que, salvo que alguno digáis otra cosa, sólo se permite acceder a los grupos primero como página y luego como perfil y sólo a una de las páginas. Por lo que si estáis como nosotros, no os volváis muy locos y actuar así y si sabéis cómo hacerlo, ponerlo en los comentarios.

Cada día nos explicamos más, porqué no nos gusta nada facebook, no es nada intuitivo y es complicado seguirlo todo. Entendemos que haya muchos usuarios encantados, pero no hemos visto una red social más compleja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.