lunes, 23 de marzo de 2020

Menos hartos del WhatApp

Si el lunes pasado os contábamos lo hartos que estábamos del WhatsApp pitando permanentemente, hemos de decir que este fin de semana, el tema ha cambiado radicalmente.

No sabríamos decir la proporción de un fin de semana a otro, pero creemos que podría ser hasta la mitad de mensajes entre ambos.

Por una parte, hemos estado mucho más tranquilos y por otra, lo que notamos es que estamos más preocupados. Y si el anterior fin de semana, pensábamos que era una tontería, que esto del confinamiento se pasa y ya está, nos hemos dado cuenta, a lo largo de la semana, que no es así, que esto va para largo y que se está poniendo a prueba de esfuerzo un sistema sanitario muy bueno, pero que no tiene capacidad para asumir esta barbaridad en tan poco tiempo.

Se habló mucho de que la gripe se lleva a más personas y que tiene problemas similares, pero claro, la gripe suele repartirse, entre los primeros y los últimos casos en unos seis meses y en este caso, lo estamos concentrando todo en un mes, lo que hace que la capacidad del sistema no sea suficiente.

Vamos a tomar en serio esto y quedémonos en casa, que el tema, va para largo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.