miércoles, 1 de abril de 2020

Cree el ladrón que todos son de su condición

Ahora que muchos estamos teletrabajando, es incansable la de reuniones "tontas" que se tienen, con el único objetivo de controlar que, los que estamos trabajando, realmente lo estamos haciendo.

Y en nuestra opinión, que no es muy de fiar, porque somos fieles defensores del teletrabajo, es porque los que dirigen, a base de voces en la oficina, para que todos vean lo bien que organizan y controlan a sus equipos, han dejado de tener ese contenido y claro, ahora, tienen que hacer ver a sus "mayores", que sirven para algo y la manera de hacerlo es poner reunión, tras reunión, tras reunión,...para realmente nada, porque todos sabemos qué es lo que tenemos que hacer y cómo.

Además, si algo no se hace, ya se cuidará mucho el responsable de esa tarea de explicar la razón, porque si no haces algo por causa no justificada, irás a la calle.

Por lo tanto, dejar de controlar tanto y centraros en que las cosas salgan y el que no tenga contenido, que se vaya preparando, porque en esta situación, que esperamos que empiece a ser permanente, el que no tenga contenido, no saldrá en la foto. Y quizá el que tenga un contenido controlador (aportando poco), quizá, también salga fuera de la foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.