viernes, 3 de abril de 2020

Hablando se entiende la gente

Es alucinante que en los tiempos que estamos viviendo, se sigan sin poner de acuerdo los que nos gobiernan. Siguen uno diciendo que están a disposición de los otros y los otros que no se les apoya. Nunca sabremos qué es cierto, ya que más allá de lo que sale en la televisión, se cuecen otras cosas, pero lo que está claro es que no quieren entenderse, porque no les interesa.

En esta entrada, que hemos titula "hablando se entiende la gente", queremos dejar claro que eso es lo que hay que hacer, hablar y entenderse, porque es la única forma de salir adelante. Y hablar no es que uno diga y otro calle, porque no es eso. Hablar es que uno diga, otro escuche y espere la réplica, para poder escuchar los argumentos y llegar a un entendimiento.

Y con esto, aunque alguna persona piense que nos estamos inclinando hacia algún lado, que esté segura que no es así y que la que se está inclinado es esa persona, porque ninguno de los que forman el congreso de los diputados está hablando y además, seguro que si hubiese tocado de otra forma el gobierno, con esta misma crisis encima de la mesa, los comentarios serían exactamente iguales, pero dichos por personas distintas. Y esta entrada, sería exactamente la misma.

Y todo, porque por desgracia, quienes nos representan en el congreso (y en muchos otros sitios), no saben hablar y así nos va, claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.