sábado, 4 de abril de 2020

Igual estamos mayores

Hoy en día, cuando le pides a alguien que te programe algo y le das un bloc de notas de notas por lo general no sabe hacer nada. Y no lo sabe, porque casi todo el mundo programa con frameworks, donde muchas de las cosas que se hacen, están ya montadas a base de librerías y tú simplemente usas sus funciones para hacer cosas.

Y hemos titulado esta entrada, "estamos mayores" porque no entendemos esa forma de programar, seguir un programa no es sencillo y en muchos sitios, cuando nos da un error, es complicado saber porqué falló.

Y lo que no entendemos es que sea una norma de programación, sobre todo en empresas grandes, ya que precisamente a estas empresas, a las que les cuesta mover el software, por las mil y ciento restricciones que tienen, son las que este tipo de programación más problemas les da, ya que las librerías no las pueden actualizar en tiempo y forma y al final se quedan con aplicaciones obsoletas, que no hay manera de mantenerlas en condiciones.

Y al final, la programación de siempre, donde pones las líneas en un bloc de notas de notas, una detrás de otra y siguiendo una estructura, no existe y por lo tanto el control absoluto de los programas, no lo tienes, lo que hace que siempre estés en manos de otros y eso, no es demasiado bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.