sábado, 25 de abril de 2020

Se necesita concentración

A la hora de programar o diseñar un sistema, es muy importante tener concentración, si no la tienes, difícilmente vas a poder hacer nada.

Y nosotros, que siempre nos quejamos de los directivos, una cosa que sí tenemos que entender, es que tu jefe nunca te va a dar algo mascado, entre otras cosas, porque para hacerlo tendría que ponerse a ello y eso, no es posible, por las funciones que tiene, que son básicamente atender a su entorno, que suele ser bastante pesado, por lo que está atento a reuniones, correos electrónicos, llamadas de teléfono,... por lo que tiempo para estar sentado y pensando en cómo hacer algo, no suele tener.

Otro tema, que es del que nos solemos quejar es si son buenos jefes, que como decimos escasean, ya que un buen jefe, sí debería ser capaz de sacarte del atolladero en que estés y de una manera rápida, tú estás realmente pensando una solución, ya que él no puede concentrarse, pero cuando te atranques, explicándole tu razonamiento, debe ser capaz de entenderlo y dirigirte hacia qué solución obtener y ese, es su trabajo.

Así que cuando veáis a un jefe como en la ilustración de la entrada, delante del PC y rodeado de pesados, podréis comprender, que no es fácil que haga trabajo efectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.